La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 CAMINO HACIA LA CONSOLIDACIÓN DEL INFIHUILA COMO ENTIDAD FINANCIERA 

 

 

 

El INFIHUILA, sigue gestionando su labor en el Huila. Por esto mismo y en marco del plan de desarrollo “El Camino es la Educación”, se realizó la reunión del Consejo Directivo del institut

 

o el pasado 31 de Mayo de 2017, en cabeza del Gobernador, el Dr. Carlos Julio González Villa quien resaltó el trabajo que se ha venido realizando.


El cual se ha visto reflejado en la mejor rentabilidad y gestión financiera en el 2016, alcanzando cifras históricas en colocación de créditos a los entes territoriales, entidades descentralizadas y sociedades mixtas, para financiar proyectos importantes como transporte, desarrollo vial, vivienda, gas natural, agua y saneamiento, ampliación de la industria minera, por más de $28.000.000.000.

 

 

 

TIPO DE DOCUMENTO  DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO
RESPALDO FINANCIERO PARA EL INFIHUILA 

 

 

       
 
     
     

‘Infihuila con solidez y desarrollo’

positivo balance fue entregando durante la

socialización del informe

de gestión vigencia 2016 del Instituto Financiero para el Desarrollo del Huila, Infihuila, ayer en cabeza de su gerente, Luis Alfredo Ortega Moreno.

El gerente dijo que “todas las metas que establecimos se cumplieron en más del 100%. Es gratificante para la entidad demostrar que estamos cumpliendo con la misión institucional encomendada a la fecha, todo en el marco del Plan de Desarrollo  ‘El camino es la educación’ junto a los planes de desarrollo municipales”.

Leer mas

 

 

El Instituto Financiero para el Desarrollo del Huila,

 

 

Infihuila, realizó el primer consejo directivo del año para analizar estado financiero a diciembre 30 de 2015 y la gestión realizada en los primeros tres meses del año

Según el gerente de la entidad Luis Alfredo Ortega, uno de los resultados más importantes de la reunión es dar a conocer que Infihuila cuenta con “una liquidez alta.

Leer mas 

 

 

 El Doctor Luis Alfredo Ortega Moreno,

Gerente del INFIHUILA junto con el Secretario de Agricultura, Ricardo Villarreal y El Asesor del Gobernación,

Alfonso Barragán. Se reunieron el día de hoy con el Doctor Hugo Armando Graciano, Presidente y El Vicepresidente, Omar Augusto Clavijo de la empresa colombiana de productos veterinarios, VECOL S.A.

Esto con el fin de gestionar el convenio de FACAGRO que esta contemplado dentro del plande desarrollo "El Camino es la Educación" que ...

Ver más

 

 

 

 

 

Redes sociales


Boletin de Prensa