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SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN MECI-CALIDAD

 

 

 

 

En el INFIHUILA contamos con un Sistema de Gestión Institucional (certificado bajo las normas ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009) como mecanismo de competitividad, productividad y mejoramiento continuo, que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes con eficiencia, eficacia y efectividad en la prestación de nuestros servicios.

Se enfoca en dirigir y evaluar el desempeño institucional en términos de satisfacción social, con el suministro de productos y/o servicios a cargo de la entidad Ley 872/2003. 

 

 

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POLÍTICA DE CALIDAD

 

En el INFIHUILA estamos comprometidos con la mejora continua en la prestación de los servicios financieros, para inversiones públicas que promuevan el desarrollo económico de los municipios del departamento del Huila y demás departamentos del país; mediante el aseguramiento de sistema de gestión de calidad para brindar satisfacción al cliente externo e interno, en el marco de nuestro objeto social, fundamentados en los valores y principios institucionales. 

 

POLÍTICAS

 

Políticas de Tecnología informática

Políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo

 

 

 

PRINCIPIOS DEL S.G.C.

 

Enfoque al Cliente

Liderazgo

Compromiso de las Personas

Enfoque a Procesos

Mejora

Toma de Decisiones basada en la Evidencia

Gestión de las Relaciones

 

ALCANCE DEL S.G.I.

 

 

El Manual del Sistema Integrado de Gestión aplica a todos los procesos definidos por el instituto e incluye la definición del alcance del Sistema, los detalles de su configuración y operación, la descripción e interacción de todos los procesos y documentos establecidos para demostrar su conveniencia adecuación, eficacia, eficiencia y efectividad a partir del principio de mejoramiento continuo. 

Los objetivos planteados por el Instituto bajo la metodología de Planeación Estratégica Institucional son:

Administración de depósitos, gerencia de proyectos, administración de recursos y financiación de inversiones públicas de carácter social.​

Incrementar la efectividad en la gestión de los procesos Institucionales.

Elevar la competitividad individ​ual e institucional mediante el desarrollo de capacidades y competencias organizacionales.​

 

MEJORAMIENTO CONTINUO

 

En el S.G.I. se cuenta con el proceso de Gestión de Mejoramiento, el cual tiene como misión "Asegurar el mejoramiento continuo de los procesos, estableciendo lineamientos para aplicar eficazmente acciones preventivas, correctivas y de mejora continúa al sistema de gestión Institucional.

Tener conocimiento de la calidad en la prestación de nuestros servicios permite mejorarlos corregirlos y establecer con el cliente acuerdos claros, de esta manera demostramos que nuestra política efectivamente está orientada a brindarle un servicio de excelente calidad.

Con este propósito nos complace informarles que disponemos de diferentes medios de comunicación a través de los cuales pueden expresar sus quejas, reclamos e inquietudes en el servicio y atención al cliente, estos son:

Línea telefónica: 8711168 - 8711169

Correo electrónico: contacto@infihuila.gov.co

Buzón de sugerencias ubicados dentro de nuestras instalaciones.

Comunicación escrita: calle 10 Nº. 5 - 05

Lo invitamos a participar de este proceso expresando sus ideas, sugerencias quejas y reclamos, gustosamente atenderemos sus inquietudes. Sus aportes nos ayudan a consolidar y mejorar nuestro Sistema de Gestión Institucional.

 

 

 

 

 

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Sistemas Gestion de Calidad