La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

  

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

Generalidades

 

 

El uso de la información contenida en la página web de INFIHUILA implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

• La página web de INFIHUILA se diseñó con el propósito de brindar al usuario facilidad en el acceso a la información relativa a la Entidad y a sus actividades.

• Los datos que aquí se suministran provienen de múltiples fuentes, los cuales están protegidos por la Ley, por tal motivo queda prohibida toda comercialización o usufructo del contenido de la página, incluida información, fotografías, imágenes, y en general todo el material allí contenido.

• Se autoriza el uso de la información contenida en la página, siempre y cuando se haga la siguiente cita textual: "Fuente: INFIHUILA: www.infihuila.gov.co". Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier medio electrónico (redes, bases de datos, cd rom, usb, etc.) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo visto bueno de INFIHUILA.

• Contenido. El material contenido en la página consiste principalmente en información sobre la Entidad, no aborda circunstancias específicas relativas a personas concretas.

• Enlaces. La página de INFIHUILA contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales, la Financiera no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas.

• Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la jurisprudencia colombiana.

• La página www.infihuila.gov.co se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones para el Uso de Este Portal, para adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como las prácticas comerciales o por decisiones de tipo institucional

Políticas de seguridad y privacidad

Para nosotros es muy importante que usted lea detenidamente estas políticas de Seguridad y Privacidad, las cuales tienen como finalidad desarrollar algunas pautas que se relacionan con los datos de solicitudes de trámites, servicios o solicitudes en general que usted nos proporciona en forma consentida.

• Los datos que usted nos brinda deberán ser completos, ciertos y actualizados, no siendo responsable INFIHUILA por su parcialidad, inexactitud o falta de actualización.

• El usuario es el único y exclusivo responsable del uso que haga de los mecanismos de acceso y seguridad, usuario y contraseña etc. que defina en cualquier tiempo INFIHUILA, como requisito para utilizar o acceder a un trámite, o servicio.

• Los datos que Usted proporcione para la gestión de sus solicitudes, serán procesados de acuerdo con la normatividad vigente y tramitados en los términos establecidos para dar respuesta a derechos de petición e información en interés general o particular según el caso y de ser necesario, dicha información podrá ser transmitida, transferida, o remitida a las autoridades o entidades pertinentes, con el fin de dar respuesta de fondo a su solicitud.

 

 

 
Terminos y Condiciones

Redes sociales