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PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

 

 

 

La preocupación central de una democracia auténtica consiste en garantizar que todos los miembros de la sociedad tengan una posibilidad real e igual de participar en las decisiones colectivas. Así, cuando nuestra Constitución establece desde su primer artículo que Colombia es una República democrática y participativa, está asumido el reto y el compromiso de promover la participación ciudadana en todos los espacios de la vida social.

INFIHUILA facilita a los ciudadanos los siguientes mecanismos: 

 

 

Atención en línea - Chat IDEA ATENCIÓN EN LÍNEA - CHAT: INFIHUILA ha puesto a disposición de la ciudadanía un servicio de atención en línea que se programará con frecuencia. Los horarios serán informados oportunamente en esta sección.

Encuesta ENCUESTA: para el INFIHUILA es importante conocer tu opinión. 

Redes sociales ​REDES SOCIALES: el INFIHUILA tiene presencia en las más importantes redes sociales por su impacto y número de seguidores.              #INFIHUILA facebook etc..

Réndición de cuentas RENDICIÓN DE CUENTAS: el INFIHUILA cuenta con una estrategia de rendición de cuentas que le permite trabajar con transparencia, de cara a la ciudadanía y mostrar los resultados de su gestión administrativa. Conoce aquí los informes contables, administrativos y financieros

PQRSD PREGUNTAS, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS: el INFIHUILA cuenta con un sistema para la recepción a atención adecuada de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencia y demandas que presentan los ciudadanos y que estén relacionados con las actividades propias de la entidad. Haz clic para iniciar el registro de tu PQRSD. 

 

 

 

 

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